Windows xp pro ... Y msn

Mira tengo un amd duron de 700 xp pro instalado y msn... Antes tenia el problema de que no podía enviar pero lo solucione.. Pero ahora cuando quiere entablar un conversación por voz con msn me sale que no se puede conectar al equipo por que esta teniendo problemas con la red y que intente más tarde...
Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho...
Gracias
Respuesta
Pero sabes que yo no trabajo con msm así que me temo no poder ayudarte pero si estas en red tienes que decirle al programa que estas en red de lo contrario si estas con modem procura que los drivers que tenga el modem sean compatibles con windows XP

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si te conectas directamente por modem no deberías tener problemas, si lo haces a través de una red utilizando un proxy o NAT (Compartir conexión a internet) la característica de voz no funcionan. De todas maneras para que no te llene de información aquí, puedes entrar al msn messenger y le das click en ayuda, ahí viene una guía para administradores de red.