Hola

Trabajo en una empresa, y tenemos instalado para los clientes el Microsoft Office Comunicator 2005, necesito saber la forma de guardar las conversaciones de los usuarios.
Ademas también me gustaría saber, como hacer para que un usuario tenga restringida la comunicación con otro, y que hablen a una hora especifica, en general necesito una especie ce control de lo que hablan, horas, a quien etc...
Te indico que sabemos que esto es ilegal, pero se pasara un comunicado a los usuarios para que estén al tanto del control que queremos realizar.
Muchas gracias, cual aclaración házmela saber.

1 respuesta

Respuesta
He de decirte que el programa office communicator no puede realizar las funciones que tu quieres. La única manera de guardar las conversaciones de los usuarios seria instalando un programa de vigilancia que puedes encontrar en esta página: http://www.softonic.com/windows/vigilancia-578 el resto de funciones que necesitas no se pueden hacer tampoco.