2 preguntas

Hola que tal espero puedas ayudarme, recién adquirí un kfe internet y me gustaría saber el nombre de algún programa para checar el tiempo y permitir el uso de las computadoras que rento, ¿sabes el nombre de alguno o donde lo descargoç? Y la otra pregunta es que me regalaron las web cam pero no tienen su driver, y windows update tampoco las reconoce y solo viene el nombre en la cámara sin modelo llamada planet power, ¿alguna idea con esto? De antemano gracias.

2 respuestas

Respuesta
A la p´primera pregunta ni idea soy realizador de TV y no especialista en PC, a la segunda en drivers.com están todos los drivers.
Respuesta
-1
Bueno realmente hay muchos software que hacen esto, trata este http://www.sitekiosk.com/, creo puedes descargar una version de prueba. De la cámara si es difícil tienes que proporcionar la marca y el numero de serie y en cual país estas para hacer algunas búsquedas.