Liga de fútbol en Excel

Hola, que tal. Antes que nada muchas gracias. Necesito una macro o fórmula para generar una liga de fútbol de 16 equipos. ¿Sabes no?, 15 jornadas de 8 partidos cada una. Juegan todos contra todos. No soy un experto pero por más que lo pienso como puede hacerse, no lo consigo. Nuevamente gracias.
Saludos desde La Coruña, España.

1 respuesta

Respuesta
La verdad no hay mucho tiempo para crearte la Macro, pero cuando paso el mundial, un archivo estuvo dando vueltas con los equipos del mudial y como seria la eliminación, mandame tu email y te lo paso para ver si te sirve.