Crc error

Hola! Mi consulta se debe a que cada vez que me bajo algún programa o juego en los cuales hay que descomprimir 1 o muchos archivos rar y ellos dan como resultado un iso me salta un CRC error, y me dice que el archivo o volumen esta corrupto. ¿Por supuesto no me lo descomprime y no puedo usar el programa por que no tengo el archivo .iso. Tendrá que ver mi antivirus?, uso el nod32. Espero que me puedas orientar, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No es el antivirus, puede ser la conexión que tiene mucho ruido por lo cual el archivo se baja incorrectamente y te da ese error, ¿con qué programa lo estas bajando?, puedes usar programas que te bajan por pedazos para que sea un poco más segura la descarga.
Ese programa no lo conozco, prueba con el bitcomet, en lo personal uso el eMule para bajar archivos grandes, pero el bitcomet funciona bien.