Problemas al instalar un programa

Tengo una webcam creative. La he instalado. En el CD vienen varios programas (Netmeeting, ...) este y otro los he instalado con éxito, pero cuando hago click en instalar el software de la webcam el QuickCam creo recordar, me da un mensaje de error antes de comenzar a instalarse:
error creating process <C:WINDOWS\TEMP\IXP00.TMP\msiinst.exe /i instmsi.msi REBOOT=REALLYSUPRESS /q>. Reason %1 no es una aplicación Win32 válida. Le doy a aceptar y sale otro mensaje:
-02147024703: Error interno en el instalador de Windows. Le doy a aceptar y no puedo instalarlo. El CD está bien, lo he probado en otra máquina. ¿Reinstalo el win 98?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Solucion = Electrodo
Vaya vaya vaya
No instales Win98, eso que a ti te pasa, a mi una vez me paso.
Yo lo que hice fue eliminar el contenido de la carpeta TEMP, no elimines la carpeta, solo el contenido y veremos que pasa ok.
Lo que pasa es que aveces la carpeta temp almacena archivos que pueden interrumpir instalaciones. Por lo general de cámaras, scanner, impresoras, e incluso algunos programas, por eso se recomienda eliminar el contenido antes de instalar algo.
Si no funciona, comunicate conmigo y ojala y pueda ayudarte.
Muchas gracias, hice eso, pero el proceso de instalación en lugar de petar al principio lo hacia al final. Arranque con unos discos de Panda y me detecto 2868 virus distintos el VBS Help y W35 entre otros. De todas formas la solución tuya era la más indicada a pesar de los virus. Muchas gracias. Gracias por tu rapidez de contestación, hasta la próxima