Control de tareas en Project

Muy buen día, quisiera tu valiosa asesoría en lo sgt: cómo se configura la alarma para que me avise por fecha las tareas que tengo pendientes. Creo que permite hacerlo al inicio y al final de una actividad, ¿pero por fecha se puede configurar?. Gracias.
[email protected]
Respuesta
¿Adryana24... estas hablando del Microsoft project?... si es así no conozco alarmas en el se pueden crear filtros y layouts pero no he escuchado que se programen las actividades con alarmas, puedes ser un poco más especifica... Gracias... xoemy