Saludos desde mexico

Tengo xp profesional sp1, y me gustaría saber como le hago para instalar office 2003 en una compu (server)y de ahí poder pasarlo a las demás maquinas por red, sin tener que instalar el disco en cada una de ellas, espero me puedas ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Copia el disco instalador en el disco del servidor y desde ahí puedes descargar nuevamente los archivos en cada PC que los este instalando, de otra manera tendrías que tener el office para server y comprar la slicencias...