Contraseñas para internet

Hola. En casa hay dos PC conectados a internet. Somos tres adultos y un niño de 10 años. Me pregunto cómo instaurar contraseñas para que el niño de 10 años no pueda acceder a internet por sí solo.
Le advierto que somos un poco pardillo en configuraciones y todo lo que no sea lo más corriente.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Entra en la configuración de la conexión a internet (en panel de control) y en la conexión a internet sácale la marca a la casilla que dice " recordar contraseña", de esa manera para entrar a la conexión se requerirá una contraseña,,,, que, obviamente no la deberá saber el pequeño,,
Saludos y suerte
Elra
Visita mi web. www.cyber760.com
Hola. En Windows XP, Panel de Control, no hay conexión a Internet. Está Opciones de Internet y dentro de esta carpeta no está la casilla que tu comentas. He entrado en la Opciones de Internet y lomas parecido es la cuenta de usuario con varias casillas, pero después de ver una por una ninguna me pregunta por una contraseña antes de iniciar la conexxión a Internet.
Gracias.
Por alguna razón deduje que era windows 98 ... mira, entra en al programa que usas para conectarte a internet, (no puedo decirte cual es porque no se de donde eres ni que servicio usas,,)si la conexión es por modem lo encontraras al lado de la hora, en la barra de tareas, abajo a la derecha de tu pantalla, si es vía dsl esta en conexiones de red, en panel de control . allí encontraras la configuración de la conexión a internet y desmarca la casilla que dice " recordar contraseña", en el caso que no lo encuentres dime que servicio usas ( modem o dsl) la empresa que lo provee, y de que país eres para tener una noción de los programas de acceso aredes que podrías estar utilizando.
Hola. Vivo en Sevilla capital. Mi conexión a internet es a través de un móden o router externo de 1 mega inalámbrico (¿tengo otro PC conectado por wipfi? Y al mismo tiempo con un cable desde el modem a la tarjeta del otro PC). El proveedor es telefónica. En la barra de tareas, al lado del reloj, no existe icono de conexión por modem. He probado en "conexiones a internet del panel de control y no encuentro lo que me dices.
Mis características son:
Windows XP Home.
Editor HTML: Microsoft Office Word.
Correo electrónico: Outlook Express.
Lamada internet: Net Meeting.
Explorador predeterminado: Internet Explorer.
Espero que estos datos te den situación de lo que tengo.
No puedes administrar la conexión porque estas como cliente de red, así que vamos a usar simplemente las opciones del internet explorer..
Desde el lado administrador entra al Internet explorer
entra en Herramientas
luego en opciones de internet
luego en la ficha "contenido"
Después haz clic en el botón "habilitar"
en la ficha "general"
Se te pedirá que introduzcas una contraseña, lo haces y reinicias el explorer...
Como el asesor de contenidos de Internet explorer es una caca... no te dejara entrar a ninguna página web sin pedirte contraseña, ja jaja
bueno, suerte y si lo deseas
me agregas a tu MSN para que te de ayuda on line
mi MSN es [email protected]
Hola. He siguido todo el proceso que me has indicado, pero me topo con un problema: me solicita introducir la contraseña de supervisor. No tengo ni idea de que va. Que yo sepa no tengo registrada ninguna contraseña de supervisor, por lo que no puedo hacer nada. Cómo puedo anular esta contraseña.
Hola. Siguiendo con el tema, hablé con telefónica, mi servidor de internet, y me contestaron que ellos sólo me dan la conexión, que mi problema está en microsoft internet explorer. He entrado en su web infinidad de veces y hay páginas para resolver dudas y preguntas, pero ninguna se ajusta a la mía o yo no se interpretar el léxico informático. ¿Sabes de algún experto en Explorer?
Lo único que puedes hacer es darle Enter cuando te pida contraseña, por si es una contraseña en blanco..
Lamentablemente y por cuestiones éticas no puedo enseñarte a burlar una contraseña de administrador, ya no al no conocerte no se que usos le puedes dar ..