Presentación de Fotos con fondo musical

Hola yanzamael, gustaría saber si podes informarme de algún programa que me permita hacer una presentación de fotos con fondo musical. Que pueda gravarla en un CD y poder pasarla en un DVD. ¿Es posible?
Gracias
Walter
Respuesta
Pues déjame decirte que si es posible, de hecho conozco 2 y son muy buenos.
El primero que puedo recomendarte es un programa de grabación del tipo de Nero, se llama NTI CD Maker, el cual tiene la función que deseas, ya sea una presentación de imágenes y audio en VCD o en un SúperVCD (este último es de mucho mayor calidad), puedes descargar una versión de prueba desde http://www.cdr-zone.com/news/nti_cd_maker_v6_trial_download.html cuando lo descargues dime bien el número de la versión completo y veré si puedo encontrar su serial.
El otro se llama Photo2VCD, el cual es únicamente para la creación de presentaciones de este tipo, lo mejor de este es que puedes hacer transiciones entre las imágenes y cuenta con la función de ajustar el tiempo de visualización de las imágenes al tiempo de duración de la canción que le agregues, descárgalo desde http://www.softonic.com/ie/23531/Photo2VCD_Professional y también si necesita serial dímelo y trataré de ayudarte con eso.
Pues creo que es todo por ahora.
Muchas Gracias! ¿Baje el Photo2vcd cprofesional V2.81 . Tiene cuantro formas de gravar? VCD, SVCD, HIGH QUALITY VCD y HIGH QUALITY VCD, cual es la mejor manera. Te cuento, soy director de una obra de teatro y quiero pasar, en la sala de espera, una presentación de alguna fotos del espetáculo con una música de fondo. Yo solo puedo gravarla en cd y en el teatro reproducirla en un DVD.
Muchas gracias!