Ayuda con outlook express

Hola! Mira mi problemas es el sig.: cambie de disco duro en mi pc, el disco viejito no lo he formateado (sigue estando como estaba con todo y el windows) solo que ahora lo tengo como esclavo el problema es que tenia unos mails en el outlook express que necesito lo que no se es en donde guarda outlook los mails para poder cortarlos de ese disco y pasarlos al nuevo gracias de antemano.
Respuesta
En las opciones de OE dice donde se guardan. Mira donde los guarda tu OE en el disco nuevo y entonces sabrás que en la carpeta equivalente del viejo están los emails anteriores.
www.laboro.es.gd