Ayuda por favor

Hola espero que estés bien, me compre una computadora portátil en Estados Unidoslo malo es que esta todo en ingles como puedo hacer para que este en español espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes que instalar el sistema operativo que quieras en la versión española.
Luego, en el panel de control de Windows, deberás configurar el teclado en inglés, porque es el teclado que tienes (sin ñ, sin Ñ, sin ¿, sin ¡), porque si lo dejas configurado en español muchos caracteres (comas, puntos, etc.) no estarán en su sitio.
www.laboro.es.gd