InCD

En el anterior ordenador tenia instalado NERO-5, y del disco del Nero instale el "InCD", este me aperecia en la parte inferior derecha de la pantalla, ello me permitía formatear los CD regrabables y usarlos como un disco grande, por ejemplo desde el explorador de Windows podía copiar carpetas y archivos simplemente arrastrándolos.
El nuevo ordenador con Windows XP, me venia instalados el Neros Exprés 6, al introducir un CD formateado con el InCD, no me lo recononia y me salia un mensaje que decía " esta intentado leer un disco en formato Mt.Rainier (CD-MRW) en lugar del contenido del disco aparece este mensaje porque su sistema no admite actualmente el formato CD-MRW.
Para permitirle añadir soporte CD-MRW al sistema hemos desarrollado una herramienta de software complementaria, InCD EasyWrite Reader.
De la página de Nero me baje el programa "InCD4Reader.exe".
Pregunto:
Con el Nero Express6, ¿no se pueden dar formato a los CD regrabables?
Quizás no me bajara un programa que no es el que debía.
He intentado instalar el programa InCD que tengo en el disco de Nero5, pero me dice que existe una version más actual.
Aconsejarme que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
Nero te permite formatear CR-RW, sólo hay que ir a la opción de grabar datos y en opciones, tenés esa posibilidad.
No dudes en ponerte en contacto conmigo y solucionamos este tema.
En el Nero6, no veo la opción de formatear, en la pestaña de la parte de Abajo en "MAS" creo que no esta.
Me lo puedes detallar un poquito más.
Que pasaría si instalo el Incd, que tengo en el disco del Nero 5, aun a pesar de que me dice que tengo instalada una versión más actual.
Gracias.
He visto incompatibilidades entre InCD y el soft de Nero.
Según la versión, la opción suele estar en la parte de copiar disco de datos.
Si no la encontrás, avisame.
Sigo sin ver la opción de formatear el disco.
Puede ser que el InCD, sea un programa que no este incluido en el Nero6.
Lo que si sé que en el disco que tengo del Nero5, esta incluido el InCD, y en el anterior ordenador lo Instale desde el el disco.
Lo veo practico porque desee el explorador simplemente arrastrando se copian loarchivos.
InCD no es un programa/aplicación de la familia de Nero (ya que Nero tiene su propio gestor de discor CD/RW), sino de NTI CD Maker.
Si no accedés a la opción de Nero, y entonces sí tenés el InCD, usalo sin ningún temor. Accedés a las prestaciones con otra interfase y listo! ¿No es cierto?