Error messenger

Me sale un error cuando le doy al icono del messenger para iniciar
msnmsgr.exe - imagen incorrecta
La aplicación o dll c:\windows\system32\sensapi.dll no es una imagen valida de windows.compruebe esto contra su disquete de instalación.
Que solución tiene yo he desinstalado y vuelto a instalar y me sigue dando error, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que hay mira casualmente esto me pasaba a mi también y me di cuenta que sucedió cuando instale otra cosa creo que el msn clone o algo así y daño la librería yo hice lo siguiente que me confundí y no se que fue lo que realmente compuso el programa pero ahí te va
primero baje de nuevo el programa y lo instale
luego en el google busce sensapi.dll download y como la 2 o 3 opción que salio ahí le pique y pude bajar el .dll luego solo lo copie a la dirección C:\WINDOWS\SYSTEM32\ y listo funciono a la perfección