Software por internet

Hola me gustaría si alguyine sabe alguna web donde me pueda bajar el anti vurs de McAfee Virus Scan 6
Hos dejo a la espera de vuestras respuestas
Respuesta
Neobcn15 te voy a dar esta dirección que es lo mejor que puedes encontrar en el momento ya que esta es una version reciente.
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=10203&plat=1
Como esta es una version shareware te recomiendo intestes buscar el crack y así solucionas este inconveniente.
Suerte y espero haberte podido ayudar...:-)