Sap

En mi empresa tenemos instalado el modulo de SAP, y en compras donde yo trabajo, diariamente me peta el SAPLOGON y se me va todo al "carajo".
No dan con el problema. Se me ha cambiado el ordenador 7 veces y solamente en mi lugar da problemas, pues los mismos en otros no lo hacen.
También el Zetafax peta al intentar enviar mensajes a otros proveedores.
¿Puedes ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Te diré que eso me suena más a problema de sistema que de consultoría o customizing.
Te aconsejo que se lo comentes a un técnico de sistemas o administrador de SAP. No obstante a veces el logon puede fallar por:
-Error en el usuario o la contraseña
-Seleccionar un mandante incorrecto
-Restringiendo el acceso a determinados usuarios. Esto sólo lo puede hacer un Consultor o alguien que pueda acceder al sistema interno.
Mira a ver si es por algunas de esas causas, y si no puedes contactar con un técnico o administrador de SAP.
Suerte.
Ya tenemos consultores de sap r/3 pero por las posibilidades que anuncias, ya hemos indagado. Cada usuario tiene un login y su password, pero en el momento en que tengo abierto sap, word, zetafax, cobol, y la calculadora por ej. me peta el saplogon. Por pequeño no es pues tengo de los más potentes, pero no le encuentran solución.