Formatear

Me podrías explicar como formatear windows xp profesional e instalar windows 98 se.gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada(o) anaas si lo que deseas hacer es borrar el Win XP para poner Win98 entonces has lo siguiente. Entra al SETUP de tu PC presionando la tecla SUPR (Suprimir) y elige la Opción de que al Arrancar, Arranque desde el CD.Insereta el CD de Win98 y cuando inicie te aparecerá una pantalla negra que dice INICIAR desde CD o desde FLOPPY o DISQUETE elige la opción de CD. Una vez que arranque desde ahí y siempre en un pantalla negra te aparecerán varias opciones una es que si tienes discos mayores a 512mb eliges la letra ES (si) luego te aparecerá una que te pide seguir usando la partición NTFS eliges la tecla N (No), una vez echo esto te aparecerá otras opciones en la cual eliges la 3 que es eliminar partición primaria de DOS cuando le des click a esa opción te aparecerán otras opciones eliges la 4 que es eliminar una partición que no es de DOS. Una vez echo esto presiona la tecla ESC (Escape) y elige la opción 1 crear una partición primaria de DOS te pedirá que si deseas usar el tamaño máximo para esa partición elige la tecla ES (Si) y se creara la partición. Resetea la maquina y has el procedimiento normal de arrancado desde CD una vez que te aparezca la pantalla negra solo pones INSTAL y ya se comenzara a instalar el Win98SE en tu ordenador.