Driver

Si quiero formatear y no tengo los driver de la maquina de donde los puedo sacar y como se los que lleva mi maquina.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada(o) anaas dirígete a la página www.softonic.com y descárgate el programa EVEREST el cual es un programa que te permite analizar a fondo todo lo que tienes en tu PC desde sistema operativo, DLL's, etc, ademas entre sus funciones te ofrece ir directamente a la página de los fabricantes de tu Palca Base o MotherBoard para bajar los driver o controladores adecuados y que debe de llevar tu maquina para que esta funcione correctamente.
Si tienes dudas respecto a ese programa una vez que lo descargues me preguntas de nuevo.