Problema Nero

Hola muy buenas y felices fiesta a todos de antemano.
¿Mi pregunta es por qué cuando voy a grabar un cd de 700 MB una peli de 715 Mb y va todo bien pero cuando le doy a grabar tarda 3 horas en codificando video esto es normal que tarde tanto?
Y encima pa que después te diga que no hay espacio.
Ayudarme gente por favor bueno decirme cualquier cosa que me pueda ayudar mi msn es [email protected] o contestarme por aquí como queráis
un abrazo a los que me ayuden y a los que no también
adiós

1 Respuesta

Respuesta
No es tan sencillo. Resulta que cuando tú te bajas una película en avi tienes que pasarla primero a VCD si lo que realmente quieres es verla en tu reproductor de DVD. Para ello copia y pega esta dirección http://club.telepolis.com/infivan/tecnica/de%20avi%20a%20VCD.pdf y te mostrará un manual de cómo hacerlo.
Al principio te parecerá muy complicado y enredado, pero conforme vayas practicando con las futuras películas que te bajes, verás como al final se convierte en rutinario.
Te aclaro lo del Nero: cuando le dices de crear una película de video, éste no reconoce el VCD sino el avi que te has bajado. Es por esto que primero tienes que hacer lo que dice en el manual.