Archivos raros

Hola, en mi ordenador tengo unos archivos que no se de donde salen, son los siguientes: logon, 1q2w3e4r5t, prot, t5r4e3w2q1, estos son los que me salen en la carpeta que hay cuando abro la unidad c:. Después tengo otros que salen en agregar y quitar archivos que no los puedo quitar: Elite internet explorer toolbar, FWN toolbar, internet optimizer, ISTsvc, SurfBuddy, Uninstall 180 searchAssistant y Windows SR 3.0. Dime lo que sepas de esto, yo lo que hice es formatear el ordenador pero aun me siguen saleindo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo tienes una comunidad de gusanos en tu ordenador. Si no tienes un antivirus (cosa que salta a la vista) bájate de http://es.mcafee.com/root/package.asp?pkgid=113 el Mcafee Security Center y le pasar el Scan. Te sorprenderás de lo limpio que se te va a quedar tu disco duro.