Páginas con distinto formato WORD

Quiero hacer varias cartas en WORD. Pero cada una de ellas tiene formatos diferentes, incluidos los márgenes. Así que para evitar tener que hacer las cartas en varios documentos, me preguntaba cómo llevarlas a cabo en el mismo documento... Con distintos formatos sin que afecten unos a otros.

1 respuesta

Respuesta
Creo que puedes hacerlo. Cuando tienes una página-carta acabada y vas a empezar otra, vas a "configurar página" antes de pasar a la siguiente página, configuras los márgenes que quieras y otras opciones y más abajo hay una pestaña que dice "aplicar a", ahí seleccionas "de aquí en adelante" y ya puedes pasar a la siguiente página y empezar con el nuevo formato mientras la anterior se mantiene. Así puedes hacer antes de cada nueva página-carta.