Buscar el símbolo del diket en Word

Quiero insertar en un trabajo de word el símbolo del disquete (guardar) donde lo puedo encontrar.

1 respuesta

Respuesta
En la fuente Windings tienes un carácter que es el icono del diskette. Ve a el menú "Insertar", luego a "Símbolo" y seleccionas la fuente "Windings". Verás entre otros símbolos el que buscas. Ahí lo tendrás en blanco y negro. Si lo quieres a color lo puedes buscar fácilmente como clipart, por ejemplo, en google imágenes, poniendo "Floppy clipart" o "Floppy disc icon" o similar. Ya me cuentas cómo te fue, suerte y un saludo.