Word no se abre y encima bloquea el ordenador

Hace unos días word empezó a fallar cuando iniciaba sesión sin poner la contraseña (sale el cuadro publicitario Word 2000 y, ¡Puf!, no se mueve ni el cursor)y funcionaba cuando iniciaba sesión con contraseña (extraño pero cierto). Habiendo funcionado durante todo el día de ayer con normalidad, hoy voy a abrirlo, y se bloquea el ordenador. Ya te digo que no funciona ni Ctrl+Alt+supr, y tengo que apagarlo manualmente. Llevo todo el día con él y ya no sé qué hacer: lo he reparado, desinstalado, reinstalado, he intentado abrir word desde un documento en lugar de por el acceso directo... Pero nada.
Estoy hecha polvo porque necesito terminar el Proyecto Fin de Carrera en dos semanas y yo no sé nada más de ordenadores... A ver qué puedes hacer por mí. Gracias de antemano.
Por cierto, tengo windows ME y un HPPavillion de 40GB, 512MB de SDRAM y 1'3GHz, casi nuevecito, que digo yo que ya le vale al Word para que trabajase a sus anchas ¿no?...

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa la tardanza he tenido exceso de trabajo, tu sabes...¿no?
Pero bueno, entremos en materia.
Lo de la contraseña no debería afectarle para nada ya que Windows utiliza la contraseña solo para identificar a los usuarios y no para codificar los datos.
Y si dices que ya lo has desinstalado he instalado pues entonces podría ser algún virus, pero aún así se me hace muy extraño.
Intenta reinstalar no solo Word sino todo Office, si esto no resulta entonces podría ser que tu disco duro se haya dañado. Para esto deberás salvar todos los archivos que creas conveniente y formatear el disco e instalar windows y todas tus aplicaciones nuevamente.
Pero procura actualizar tu antivirus y revisa el disco duro completo en busca de virus, otra cosa podría ser un daño en el registro, pero primero intenta a reinstalar todo office y me avisas como te fue,... OK
Gracias, reinstalé office y word y todo volvió a funcionar. Me habían dicho que el WME daba problemas... y ahora sé a qué se referían.
Respuesta
Primeramente excusame por el largo tiempo que tome para contestarte, y es que tenia días que no utilizaba el internet... bueno, para no cansarte diciéndote las mil razones por las cuales debes instalar otro sistema operativo (que no sea Millenium), solo actualiza tu sistema operativo. De cada 10 personas que conozco que tienen instalado el WIndows Me, 8 tienen serios problemas. De verdad, actualiza tu pc a Windows 2000 o posterior, ya que el "Me" tiene errores de cuna, que hasta Microsoft se vio obligada a declarar en publico... así que, si necesitas ayuda para reinstalar o actualizar tu sistema operativo, cuenta conmigo!
bueeeeeno, cambiaré, ¿pero de dónde saco el w2000 sin dejarme un pastón? Por lo demás gracias, y aprovecho la ocasión para acordarme de la madre de Mr. Gates.