De RTF a excel con formato numérico

Necesitaría ayuda para encontrar una macro en word para un archivo RTF ya que cuando lo paso a excel los números me quedan en formato texto y no puedo encontrar la forma para que me queden en formato numérico. Dentro del RTF, en las opciones de campor de formulario puse <? Format-number(sum(C_INV_BALANCE),"0.00")?> Pero igualmente los pasa a excel en formato texto.

1 Respuesta

Respuesta
No te compliques la vida intentando dar formato al pasar a Excel. Yo creo que es mejor dejar que los números pasen a excel en formato texto y luego cambiar el formato en el propio Excel.
Es lo que suelo hacer yo, y al final, si la exportación se ha hecho mímimante bien, dando formato a las celdas de Excel se tarda menos que intentando formatear en el proceso de exportación.