Problema con word 2007

Hola quisiera hacerte una pregunta he instalado la version 2007 de word (tenia antes la del 2003)(debo mencionar que instale la nueva version estando instalada la antigua), sin embargo desde que lo hice todos los documentos que tenia y los que recién he guardado en el disco duro no puedo abrirlos directamente desde el explorador sino que primero tengo que abrir el word 2007 y recién a través del menu archivo-abrir, cuando intente abrirlos con el click derecho y utilizar el word como programa para abrir documentos aparece el icono pequeño sobre el documento y al intentar abrirlo dice que no es una aplicación valida, quisiera que me ayudeds por favor

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debías hacer es desinstalar el word 2003 y luego instalarlo el 2007 para su correcto funcionamiento, es que tu instalastes el word 2007 encima del word 2003 y entonces hay confusiones con lo comandos de ambas, y por eso te sale ese aviso, de error, ademas si ud, guarda un archivo en word 2007 ya no podrá abrirlo en el 2003, salvo que hay una opción para guardarlo y poder abrir en el word 2003.
Entiendo pero cual es la manera en que puedo solucionar esto
Tienes que desintalar el word 2003, nada más.
E intentado desinstalarlo y reinstalarlo y nada, también hice click derecho sobre el documento y le puse que escogía ese programa para abrir los documentos en el futuro y nada que más se puede hacer
Entonces simplemente formatea tu equipo y vuelve a instalar.
Por que tu tienes dos versiones de word instalado en tu equipo, por lo tanto al momento de que intentas abrir la maquina encuentra dos versiones diferentes y no sabe con cual abrirlas es por eso no se puede, ahora si formateas tu equipo y vuelves a instalar solamente el word2007 ya no tendrás problemas.
Pruebaloo.