No quiero que me salgan los documentos recientes

A tod@s, mi problema es el siguiente, no deseo que me salga el detalle de la lista de los documentos recientes, en el word 2007 en Windows Vista, ya que mi PC lo usan varias personas, en Excel tengo el mismo problema, y no logro hallar la opción, que desactive la lista de los documentos recientes, a ver si alguno de vosotros, me podéis dar una respuesta a este problemilla, aprovecho para agradeceros la ayuda de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Pues en los dos programas lo puedes encontrar en el mismo sitio.
Herramientas, Opciones, General... y hay una casilla en la que pones el nº de documentos que marcaras con 0.
Pero, ojo, con esto quitas esas entradas a los documentos en estos programas. Pero a si no haces algo parecido en Windows, se podrán ver desde el menú inicio.
Cierra y puntúa la pregunta.