Word protegido

Tengo un documento word descargado de internet y está protegido contra cambios. ¿Hay alguna posibilidad de modificarlo?

2 Respuestas

Respuesta
En realidad no se puede modificar un archivo que se encuentra protegido.
Pero lo que si puedes hacer es seleccionar todo el doc. y copiarlo a un documento nuevo.
O también puedes abrir un documento nuevo y utilizas la opción Insertar/archivo.
Respuesta
-1
Si se puede desproteger aunque no se sepa la contraseña, es con un programa, realmente le perdí la huella, pero si puedes conseguirlo, o si no me das tu correo que si lo encuentro te lo mando.