Consulta Power Point

Hice un pps con 5 o 6 imágenes y le agregue música (1 archivo wav) al guardarlo como pps el archivo pesa 37.000 kb.
Sabes como hacen los pps con música y que pesan muy poco. ¿Sabes cómo puedo hacer?
¿Las imágenes no son muy pesadas sera el archivo de la música?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero una disculpa por no poder contestarte antes...
*Como tu lo dices, efectivamente es el archivo wav el que pesa, mucho, mira un archivo wav pesa entre 34MB a 64MB dependiendo de la calidad al contrario de un mp3 que este pesa alrededor de 3MB, te sugiero que lo conviertas ese archivo en MP3 y y de ahi lo insertes a tu presentacioin...
espero que te sirva
*Comentario: Quieres que tu archivo tenga musica y pese menos de 1 MB, facil busca en internet archivos midi(.mid), estan decente y pesan alrededor de 400kb a 800kb, solo que son musica de sintetizador sin voz y con calidad de radio am monoestereo....