Mi proyecto

Hola soy una chica de españa y tengo un proyecto que preparar en power point inserto fotos que he bajado previamente de mi cámara digital guardándolas en jpeg solo llevo 6 diapositivas y ya me ocupa 2,5 MB y claro al tener el correo limitado por hotmail no puedo mandar la presentación, ¿cómo puedo comprimir más los MB sin que las fotos pierdan calidad? La verdad que son pequeñas no sé por que se me eleva tanto la memoria, dime que hago por favor que estoy desesperada gracias desde españa

1 respuesta

Respuesta
Una técnica a utilizar es que cuando ya tengo la imagen insertada en hojs de power point la copio y la pego en una hoja de microsoft photo editor y hago un pequeño cambio en el tamaño y guardo la imagen y me la reduce un buen porcentaje.