Insertar fichero AVI en Power Point

Hola a todos
Estoy intentado insertar en una presentación un fichero AVI.
En mi PC tengo Windows ME y lo hace bien.
Sin embargo, intento hacer lo mismo en un portátil co Windows XP y en otro ordenador con Windows 98 y en ninguno de los dos casos me inserta la película, y ademas no me da mensaje alguno de error o incidencia.
La versión de Power Point es la misma en los tres ordenadores.
¿Puede alguien decirme por que no funciona?
Gracias a todos.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es que lo guardes tu diapositva junto con el video en una carpeta y así lo guardas en la computadora que tu quieras y ya quedará solamente que lo necesitarás redireccionar la primera vez eso es todo eso pasa igualmente con las canciones ya que no todas las computadoras tienen los mismos archivos
Puntualiza mi respuesta