Pp

Hola me gustaría saber como se hace para poner sonido en una presentación, me refiero a como se hace para que se oiga en todas las diapositivas sin interrumpir el sonido, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias formas de hacerlo.
1. Te ubica en cualquier diapositiva,,, da clic en ver/patron'patrón de diapostivas luego insertar el sonido que desee y luego sierra el patrón.. así quedan para todas las diapositivas.
2. Otra forma es selecciona la vista clasificador de diapositivas, luego da cli en presentación con diapositicas/transisicion de diapositicas. seleccione el sonido que deseee,, y eliges loop until next sound... y aplicar a todas... y ok.
Si no te funciona enviame tu presentación a [email protected] y te colaboro con lo solicitado
2. Otra forma es selecciona la vista clasificador de diapositivas, luego da cli en presentación con diapositicas/transisicion de diapositicas. seleccione el sonido que deseee,, y eliges loop until next sound... y aplicar a todas... y ok.
Muchas gracias por ayudarme pero tengo una duda, ¿dónde se encuentra diapositivas/transaccion de diapositivas?
¿Qué version de pp. Tiene? ¿Esta en ingles o español?
Tengo la version en español, probé la primer forma que me enseñaste pero la música se apaga al hacer click con el muse, tengo la animación automática pero al poner el audio en esa forma no se porque no corre y teno que apretar enter y ahí la música para
Entonces hágalo de la segunda forma.
de clic en el menu presentacion con diapositivas luego transicion seleccione el sonido y elija loop until next sound.
Y si no enviame la presentación a [email protected]
ya envie la presentacion asu correo muchas gracias
¿Tiene messenger?
agrégame el mio es [email protected]
Por hay te ayudo más fácil