Autoejecutable

Hola buenas, tengo una presentación hecha en powerpoint y la he grabado en un cd con presentaciones portátiles para incluir el visor y que se vea la presentación el cualquier ordenador y dentro del cd me ha generado un .exe
¿Qué pasos y que otras cosas me faltan para que la presentación se me ejecute ella sola cuando meta al cd al ordenador de otra persona? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues solo tendrás que ejecutar ese fichero .exe y seleccionar el ficheros de .PPS que desees abrir.