Música en presentación powerpoint

1.-Hola amigo pues tengo estas dudas
Hice una presentación de pp de 40 fotos ya le puse sus efectos y todo lo demás.. Por más que le busco no le puedo ponerle música... O sea quiero insertarle... Grabarle música pero no se... No puedo
2.-A esa misma presentación le quiero cambiar todas las fotos lo tengo que hacer una por una o hay algún método para cambiarlas todas de un solo jalón
3.-A todas las fotos les quiero poner el mismo texto (la fecha por ejemplo) lo tengo que hacer una por una o hay algún método para ponerlo en todas de un solo jalón
Muchas gracias amigo espero me puedas ayudar
Gracias
[email protected]
Respuesta
1-Solo insértala y vinculala para que se reproduzca desde el menu de oinsertar y en guardar como en propiedades selecciona guardar archivos vinculados.
2-No se puede, solo una por una, lo que quieres hacer es una foto por otra fot, solo una por una
3-Puede poner el letrero en el patrón de diapositivas y ya te lo pone en todas, sino copea la fecha y pégala de una por una