Insertar video

Estoy intentando insertar video en formato AVI en una presentación del Powerpoint y no la ve, utilizo el Office2000, lo he reeinstalado varias veces, pero sigue sin aparecer el video, no se que me falta, podrías ayudarme. Gracias de antemano,
Jorbos

1 Respuesta

Respuesta
Primero intenta ejecutar directamente el archivo a ver si se ve fuera de power point.
Luego prueba con otros videos a ver si te pasa lo mismo.
Lo más probable es que el video esté hecho con un codec que power point no reconoce o que tenga algún problema semejante.
Prueba con otros videos y me cuentas
Tenias razón, deben ser los dichosos codecs.Con el reproductor de windows media no hay ningún problema con ningún video, solo son 2 de 20 los que puedo ver mediante el power point, sabes si tengo posibilidad de bajarlos de algún sitio.
Y una vez tenga los codecs, ¿qué hago con ellos?.
Como puedes observar, voy para experto en dos días...
Un saludo y gracias,
Jorbos
El codec el como esta comprimido e archivo de video. Tu no puedes tener todos porque hay un montón. Windows trae por defecto algunos. No obstante el tema de los codecs puede ser una de las causas por las que te pase eso. Puede ser también que el formato de sonido cxon el que esta grabado el video no sea compatible. Pueden ser muchas cosas.
¿Cómo lo puedes arreglar? Buscando otro tipo de video o alguien que tenga un buen editor que los transforme. Todo esto es algo m´sa complicado que insertar un video en power point porlo que te recomiendo buscar otro tipo de video que puedas ver para no complicarte la vida