Power Point

Carlillos, hace varios días hice unas presentaciones Power Point y le inserte sonidos, ahora resulta que hoy ya no se escuchan, los envíe por correo y mis amigos si los oyen con audio.
¿Qué habrá pasado, como lo arreglo?

1 Respuesta

Respuesta
Primero varias consideraciones, los sonidos solo los insertaste o los vinculaste, esto es importante, porque si en la opción de guardar lo haces con archivos vinculados, estos se van a reproducir en cualquier computadora.
Otra causa puede ser que si solo los insertaste, y son de office, probablemente residan en el CD de clipart, y cuando los mandaste, en la computadora de tus amigos tenga los sonidos residentes en C, y por eso los eschchan, y tu al quererlos escuchar hayas sacado dicho cd y no puedas escucharlos.
Conclusión: vincula tus archivos, estará más pesada tu presentación pero vale la pena.
Carlillos perdona mi "INDIORANCIA" pero lo que no entiendo es que significa "VINCULAR" mis sonidos los descargue del internet en el formato IMI o algo así, después los inserte...