Visualizador powerpoint

Hasta la version 97 utilice el visualizador de powerpoint para hacer un cd ejecutable con las acciones y transiciones eran aplicadas tal cual, pero con la apricion del office 2000 y xp los efectos y la manera de manejarlos son mucho más amplia pero cuando quiero que los ejecucte el ppview32 alguinos efectos se pierden, pregunta hay alguna version mejorada para verlo, o sino alguna manera de hacer un exe con una presentación para ponerlo en un cd, quise también hacerlo como html pero se hace un poco pesado y es lento al reproducirse, desde ya te agradezco si tienes alguna solución. Chau espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es lo de siempre Se sacan versiones muy adelantadas y realmente casi todo el mundo sigue utilizando las anteriores. El caso es que una presentación hecha en "97" 0 2000 se puede ver en XP, pero al contrario no y lo mismo tiene que ocurrir con el visor. Si todo el mundo tuviera la misma versión no ocurriría esto.
Mi consejo son dos. Uno que no la hagas ejecutable y a lo mejor la gente lo puede ver bien y la otra si esta no funciona es que la pases a otra aplicación. Por ejemplo Flash que es capaz de exportar a exe e incluye el reptoductor en el archivo. Y al ser exe lo puedes autoejecutar sin problemas desde un cd
Estoy totalmente de acuerdo, es posible exportar a flash algo del powerpoint con alguna acciones y luego trabajar a través de flash y luego a través de flash hacer un exe.
Está claro que rehacerla en flash va a llevar tiempo, pero muchos gráficos los vas a poder utilizar. Copiarlos y desde flash le dices pegar especial como metarchivo mejorado y podrás trabajar muy bien con muchos de ellos
Se que hay una manera también de exportar tu presentación entera a director, pero no se como. Solamente lo he leído po ahí