Hojas de cálculo grande

Como se trabaja en una diapositiva cuando el reporte que se copia tiene muchas columnas y muchas filas y te exigen que tiene que verse todos los datos, por favor hay alguna manera de trabajar toda esta información, la verdad he buscado la forma de trabajarlas pero no encuentro la solución por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Señor/a:
Me informa cuantas columnas y cuantas filas requiere usted, ya que PPT permite el ingreso o creación de hojas de cálculo, perio requiero el dato para saber cuales son sus delimitaciones de las cilumnas y las filas.