Power point (ficheros pot )

Hola, querría saber como obtener más ficheros pot de diseños de presentaciones, o si es posible como crearlos desde texturas o imágenes escaneadas o a partir de texturas de otras aplicaciones como corel draw, etc.

1 respuesta

Respuesta
En cualquier buscador de internet y pojiendo como palabra clave plantillas o templates, etc podrás tener sitios donde bajarlas.
En cuanto al temas de las texturas te recomiendo que lo primero es que las conviertas en imagen JPF y luego o bien buscando desde el aparatado de otras texturas de power point o insertándola como imagen en el patrón de diapositivas