Evitar que se detenga powerpoint

He hecho una presentación en powerpoint, para que desde un puesto de trabajo, y un segundo monitor, este esta presentación siempre en marcha.
Cuando ejecuto la presentación, se reproduce todo bien, el problema viene cuando en el puesto de trabajo intentan trabajar por el monitor principal, ya que en el momento que con el ratón hacemos click en cualquier programa, se detiene la presentación, si luego vuelvo a la presentación y le vuelvo a dar click, sigue reproduciéndose.
¿Cómo podría solucionar esto?

1 Respuesta

Respuesta
No te entiendo muy bien pero creo que el monitor es solo para ver no para manejar.
Me explico, si pones alguna pantalla en modo monitor vas a ver lo que hagas en otros ordenadores ya que el monitor es simplemente una pantalla.
No sé si te ha servido.
Puede que no me haya explicado yo bien.
Tengo un ordenador con 2 monitores, en el monitor 1 quiero trabajar, mientras en el monitor 2 se reproduce un powerpoint.
He configurado la presentación para que se reproduzca por el monitor 2, y eso funciona bien. ("tengo el monitor 2 con la presentación a pantalla completa, y el monitor 1 con el escritorio.
Mi problema viene, que cuando estoy con el ratón en el monitor 1, y hago click en cualquier parte, la presentación del monitor 2 se detiene.
Necesito saber si en la configuración del powerpoint, hay alguna opción para decirle que no haga caso a los click del ratón.
Gracias.
Ok, "creo" que sé que te pasa. Perdona la tardanza, tengo mucho trabajo.
Si tienes los dos monitores a un mismo ordenador, que es lo habitual, pues es como si fuese un mismo escritorio.
Imaginate siempre que tienes una única pantalla, lo que pase en una pasará en las dos a la vez. Una como si fuera una sola dividida en dos.
Es normal que la día positiva se pare, puede que se pare porque al hacer clic fuera de la ventana se pare. Puedes probar con una cosa, aunque no sé si funcionará.
Queda la ventana de la presentación abierta, sin minimizar con la pantalla desactivada y sin maximizar. Para que me entiendas mejor. El cuadrito de al lado de la POR de cerrar ventanas, el del medio de los 3 que hay; tiene que tener un cuadrito únicamente. Según le pinches se extenderá por toda la pantalla o no. Al pinchar y que te aparezca un cuadrito solamente en el cuadrito del medio (al lado de la X), puede que se te haga pequeña o no, si no se te hace pequeña la encojes por las puntas. Y si se te ha hecho pequeña pues nada.
Ahora te vas con el puntero al otro monitor=escritorio(que es el mismo) y pruebas se supone que tienes la ventana abierta y sin minimizar y debería ir.
Si no te funciona o no me entiendes vulveme a escribir y encantado te responderé, pero eso si, no esperes una respuesta pronto porque tengo muchísimo trabajo.