Hipervínculos de video, problemas para verlos con nero

Hola buenos días.
Me gustaría saber si puedo elegir nero para ver desde PowerPoint un archivo avi o película de Windows a los que previamente he vinculado. Si en propiedades del archivo (al margen de PowerPoint) selecciono que el reproductor sea el de Windows lo reproduce sin problemas (salvo que sale un información de que podría tener virus y que si es posible también me gustaría anular ese aviso), pero si es nero me dice que no hay ningún programa registrado para ese tipo de archivo, cuando a sin PowerPoint, solo desde nero lo reproduce sin problemas.
Muchas gracias.
Respuesta
Nono, nero no, lo que puedes hacer es usar solo PowerPoint e incrustar un archivo pero usando el reproductor de windows común