OpenOffice Calc Excell

Hola, he descubierto el open office y los estoy empezando a usar, pero acostrumbrado a Excel me ha surgido una duda que no consigo solucionar.
En excel yo trabajo introduciendo mediciones de una forma muy cómoda. Para explicarlo pondré un ejemplo: yo empiezo introduciendo datos en la casilla B4, con el tabulador paso a la C4 y así sucesivamente. Cuando quiero comenzar otra linea de medición le doy al enter y me devuelve a la casilla B5. Es muy cómodo y el proceso es mecánico sin tener que mover con el cursos hasta la casilla inicial. Esto lo he intentado con OO Calc pero no lo encuentro.
Gracias de antemano por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Pues siempre que yo he visto esto es de la siguiente forma:
a1 b1 c1 d1 e1
a2 b2 c2 d2 e2
Y por ejemplo para pasar de b1 a c1 lo típico: tabulación. ¿Hasta aquí correcto no?
El problema es cuando le das en: por ejemplo: d1 le das a ENTER y te gustaría ir a a2 ¿no?
pero no se va a2 se va a d2. ¿Esa es la pregunta no?
Yo siempre que lo he usado, y aún lo uso para temas de estudios, siempre se me va al de abajo no a la columna a. ¿Ok?
Si sabes como se puede solucionar me gustaría que me lo dijises. Gracias, un saludo.
Siempre que no sepas algo ven a www.todoexpertos.com, en este caso no te puedo ayudar lo siento.