Presen

Hola. Hasta ahora las presentaciones realizadas en Power las hago con imágenes de video insertadas en avi MPG1 con buen éxito pero al proyectarlas el DVD con cañón, los videos se ven como es lógico en tamaño pequeño. Pregunto; hay alguna forma de insertar video en MPG2 o algún otro formato que permita una resolución de 720X560 por ejemplo, o algo parecido. Gracias experto.

1 Respuesta

Respuesta
Los únicos formatos que te acepta power point son avi, wmv y mpg1. El mpg2 no lo abre, y pues las razones las desconozco. Supongo que porque no tiene integrado los codecs.
Edita el video y guardalo con la resolución que quieres pero en formato MPG1 con el TMPEG encoder.
Georgehp