Presentación

Hola expert... Me han enviado una presentación que contiene un sonido musical de fondo;¿Cómo haría para extraer dicho sonido?. Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Es un poco difícil...
Se puede guardando la prersentacion como archivo ejecutable, en el menu archivo y decirle cuando te diga archivos incrustados o vinculados, seleccionar incrustados, después cuando lo cree, ejecutarlo y en la carpeta que lo ejecutaste ahí debe aparecer...
Suerte
Respuesta
Lo que tienes que hacer es guardarlo como tipo web.
1.- Abre el archivo
2.- Dale "guardar como" y en el recuadro que te aparece selecciona "tipo" (esta después de donde le pones nombre al archivo para guardarlo)
3.- Dentro de esta lista desplegable selecciona "página web" (no selecciones el que dice "página web de un archivo")
4.- Guardalo
Busca la carpeta donde lo en la dirección donde guardaste y dentro de ella aparecerán muchos archivos. Allí estará el archivo de audio con la música de la presentación
Respuesta
Veamos aunque no se puede hacer de un modo directo porque Power no da esa opción, prueba lo siguiente.
Graba la presentación como Página Web. Da en Archivo, Guardar como... y en Guargar como Tipo... elige htm.
Se creara un archivo y una carpeta con varios ficheros. Busca uno con extensióin .wav
Ahí tienes tu sonido.
Manucas :)