Publisher

Hola experto,
He creado una web con microsoft publiser, ya la tengo colgada en internet pero tengo un problema y es que me tarda un ratito en salir las imágenes, he probado a cambiarlas de formato (ahora las tengo en JPG) y no me funciona. ¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza pero he estado bastante ocupado...
Ahí una pequeña maña para hacer eso...
En la página previa a la que quieras presentar insértale todas las imágenes que vas a ver en la siguiente pero en la parte inferior y ponles en opciones de imagen el tamaño más pequeño posible(para que no se vean)y ya veras que al cargarse la siguiente, no se tardara tanto, pues las fotos ya existirán el el cache del usuario y sera más rapido,,,
Otra opción es cambiarlas a archivos *.gif