Repetir animación

Que tal Carlillos.
¿Cómo puedo hacer que la animación de una diapositiva se repita varias veces? Hay una opción para repetir la presentación completa, pero requiero que solo sean las imágenes una diapositiva en especifico. ¿Hay manera de lograr esto?
Muchas gracias
M sergio G

1 Respuesta

Respuesta
Si se pueden repeti9r las animaciones, solo seleccionalas nuevamente en el menu las que quieras repetir...
Si se puede reppetir en p`ropiedades de animación pero si solo son algunas te convendría mejor duplicando las diapositivas, colocándolas en el lugar que desees y solo animalas nuevamente