No sé como funciona PowerPoint

Hola.
Tengo un problema, hago una presentación en PowerPoint y no sé como protegerla para que cuando la envíe por correo no me puedan borrar/modificar las fotos y demás. Donde hay una herramienta para proteger la presentación y el destinatario la vea como su nombre indica PRESENTACIÓN, ¿sin poder fastidiar nada?
Muchas gracias.
Respuesta
Elige "Guardar Como..." en la ventana que se abre, Arriba a la Derecha verás un botón que dice Herramientas; ahí elige la opción "Opciones de Seguridad"; allí puedes poner contraseña de apertura (para que no la puedan abrir) o de escritura (para que no la puedan modificar -creo que es lo que quieres).
En principio con esto ya está, pero adicional puedes seleccionar en Tipo de Archivo la opción Presentación con Diapositivas Powerpoint (PPS); esto genera un archivo PPS que al abrir el archivo entra en modo presentación en Automático.