Pasar ppt a dvd

Quisiera saber si hay alguna forma de pasar una presentación ppt para que se pueda ver en un dvd doméstico.
Gracias!
An
Respuesta
Hay un software específico para pasar de ppt a dvd. Te adjunto un link donde puedes encontrar información e incluso el software. http://www.sportmontreal.ca/index.php?C=power-point-to-dvd&T=0

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Hay un programa se llama power converter este te los convierte en archivos avi los cuales puedes reproducir en tu dvd