¿Cómo añadir sonido?

He hecho una presentación en PP con las fotos de la boda de una amiga y me gustaría añadirle música. ¿Es posible en PP?

1 respuesta

Respuesta
Para añadir sonido tienes que ir a la primera página de la presentación. Una vez en ella pulsas en la barra de herramientas INSERTAR, después PELÍCULAS Y SONIDOS, y después SONIDOS DE ARCHIVO.
Una vez que hagas esto tienes que pinchar en el iconito que te sale de un altavoz y pulsar el botón derecho del ratón. En el desplegable que se abre hay que seleccionar personalizar animación. Después en la barra de herramientas puedes entrar en PRESENTACIÓN y ahí configurar lo demás. Yo guradaría la presentación como PRESENTACIÓN DE DIAPOSITIVAS PPS en el desplegable que se abre al guardar como en la parte de abajo, y así al abrir la presentación salta la música y las diapositivas directamente.
Espero haberte sido de ayuda y si necesitas algo más no dudes en preguntarme.