Presentación

Hola, he hecho una presentación en power point y ahora la quiero enviar por correo pero deseo que cuando se abra salga de una vez la transcisión de las diapositivas.
Me dijeron que al guardar el archivo y colocarlo como presentación de power point resolvería mi problema, ya lo hice pero no funciono, se sigue abriendo el documento y no entra en la transición directamente.
¿Cómo puedo hacer para resolver este problema? ¿Hay alguna otra forma?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que Guardar Como (dentro del menú archivo) y seleccionar la opción de presentación con diapositivas .pps y así cuando la abras saltará directamente.