Presentaciones

Estoy intentando realizar una presentación en Power Point pero deseo que la presentación se vea como la flecha de un ratón se coloca encima de un botón y este se pulsa para luego explicar el efecto de pulsarlo pero no se si es posible hacerlo con P.P.
Quizás tu conozcas como hacerlo y que programa es el más idóneo.
Gracias por tu tiempo.
josmanf

1 Respuesta

Respuesta
No se si he entendido bien tu pregunta, per vamos a intentarlo.
Lo que quieres es hacer que cuando pulses un botón este tenga una efecto que parezca como si lo pulsaras de verdad.
Bien, esto lo puedes conseguir haciendo lo siguinente:
En autoformas elige la opción de botones de acción y cuando lo insertes en tu hoja asígnales la acción que tu quieras.
Cuando este en modo presentación y pinches por encima tendrá el efecto de que parece que se mete, como si estuvieras encencienco un interruptor.
Insisto, a lo mejor te parece obvia la respuesta, pero es que quizá no te entendió la pregunta. Si es así por favor enviame otra con más detalles
Gracias por tu respuesta rápida, pero en realidad lo que deseo hacer es que en la presentación se vea como la flecha del ratón se mueve desde un lado de la pantalla hasta el botón mencionado simulando que la persona debe coger el ratón y pulsar ese botón. Lógicamente el movimiento del ratón es virtual, es decir solo se ve en la presentación ya que el ratón de verdad no se mueve.
Está claro que no te había entendido.
Lo que quieres hacer, en power point, es un poco liado y a lo mejor no queda bien. Lo únuco que se me ocurre es lo siguiente: Intenta encontrar un gif de un puntero "raton". Dentro de la diapositiva situalo encima justo del botón donde quieres que vaya. Entonces desde personalización de la acción dale un efecto de "arrastar" o "volar" desde el lado que quieras que se vea que viene el ratón y luego le das una transición de diapositiva automática.
Quedará un poco "chapu", pero te servirá.
Si no sabes como hacerlo mandame tu e-mail y te envío un ejemplo de lo que quiero decir
Si quieres hacer algo serio como una demo de un programa algo parecido te recomiendo que lo hagas con el programa "scree cam" o en flash